12291

Id:12291

Hannah Hill (Mrs. Samuel Quincy)
Copley, John Singleton
Fecha: 1761
Download

42.362603
-71.054077
42.339381
-71.094048

Hannah Hill (Mrs. Samuel Quincy)
Copley, John Singleton
1758-1815
1738-1815 John Singleton Copley nació en Boston en 1738, y creció allí, la formación en las artes visuales bajo su padrastro Peter Pelham (c. 1797/51), un grabador Inglés que había emigrado en 1727. Experimentó con diversas técnicas: óleo sobre lienzo, miniaturas sobre cobre o marfil, en colores pastel, y el grabado. A finales de la década de 1750 se estableció como pintor de retratos. Copley trabajó en Boston hasta 1774 con la excepción de un viaje de la pintura de seis meses para la ciudad de Nueva York en 1771. Copley murió en Londres en 1815.
No
Óleo sobre cobre
www.mfa.org/catalogues

Museum of Fine Arts of Boston
United States
Boston
United States
Boston
N/A

Retrato
Retrato femenino
Europeas y criollas
Flor
N/A

Copley flatteringly suggests that Hannah Hill Quincy was at the vanguard of taste. He took her dress and hat from Peter Paul Rubens’s portrait of his wife, Helena Fourment, which had recently entered a prominent British collection and touched off a frenzy

Mujer
Sin definir
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Flores
Joyas
Pluma
Edad: adulto
Escena: simple
Género femenino
Personaje individual
Personajes: Profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

17 ql2 07 10908 copia 17 QL2 07 Confido - Confianza, afecto y amistad en una persona
2587 anonimo hombre sanchez navarro s.xviii mx copia 00 Objetos en las manos
0862 anonimo sor ana mar%c3%83%c2%ada de san francisco y neve xviii mx copia 01 Posición: de Pie
N/A
N/A
N/A

Atras Edit Delete