12296

Id:12296

Jonathan Jackson
Copley, John Singleton
Fecha: 1760s
Download

42.366662
-71.048584
42.366662
-71.048584

Jonathan Jackson
Copley, John Singleton
1758-1815
1738-1815 John Singleton Copley nació en Boston en 1738, y creció allí, la formación en las artes visuales bajo su padrastro Peter Pelham (c. 1797/51), un grabador Inglés que había emigrado en 1727. Experimentó con diversas técnicas: óleo sobre lienzo, miniaturas sobre cobre o marfil, en colores pastel, y el grabado. A finales de la década de 1750 se estableció como pintor de retratos. Copley trabajó en Boston hasta 1774 con la excepción de un viaje de la pintura de seis meses para la ciudad de Nueva York en 1771. Copley murió en Londres en 1815.
No
Óleo sobre cobre
www.mfa.org/catalogues

Museum of Fine Arts of Boston
United States
Boston
United States
Boston
N/A

Retrato
Retrato masculino
Europeos y criollos
Laicos
Busto masculino

Pastel—a sort of colored chalk—was a much-beloved medium in mid-eighteenth-century Europe. Copley was never shy, and in 1762 he wrote to Jean-Etienne Liotard, Europe’s greatest pastellist, asking him to send a box of the “very best [pastels] that can be g

Hombre
Retrato
Manos
Terrestre otro
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Mano
Edad: adulto
Escena: simple
Género masculino
Personaje individual
Personajes: Profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

3093 anonimo personaje anonimo xvii mx 00 Imagen sin relato quiro-lógico/nómico
N/A
N/A
N/A

Atras Edit Delete