12519

Id:12519

Sacacorchos congado en un clavo
Copley, John Singleton
Fecha: 1760s
Download

42.357778
-71.061667
42.357778
-71.061667

Sacacorchos congado en un clavo
Copley, John Singleton
1758-1815
1738-1815 John Singleton Copley nació en Boston en 1738, y creció allí, la formación en las artes visuales bajo su padrastro Peter Pelham (c. 1797/51), un grabador Inglés que había emigrado en 1727. Experimentó con diversas técnicas: óleo sobre lienzo, miniaturas sobre cobre o marfil, en colores pastel, y el grabado. A finales de la década de 1750 se estableció como pintor de retratos. Copley trabajó en Boston hasta 1774 con la excepción de un viaje de la pintura de seis meses para la ciudad de Nueva York en 1771. Copley murió en Londres en 1815.
No
Óleo sobre madera
www.mfa.org/catalogues

Museum of Fine Arts of Boston
United States
Boston
United States
Boston
Local

Temas seculares
Naturaleza muerta
N/A
N/A
N/A

Copley was much admired for his ability to depict material goods—rich velvets and satins, soft fur, and delicate lace. Although his portraits often included accessories such as fruit, flowers, or even a teapot, no independent still lifes survive except Co

Casa
Madera
Puntilla
Sin definir
N/A
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Puntilla
Escena: simple


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

3093 anonimo personaje anonimo xvii mx 00 Imagen sin relato quiro-lógico/nómico
N/A
N/A
N/A

Atras Edit Delete