12719

Id:12719

Richardson Stuart
Peale, Rembrandt
Fecha: 1815
Download

38.891033
-77.036133
38.891033
-77.036133

Richardson Stuart
Peale, Rembrandt
1798-1868
1778-1860 Rembrandt Peale se convirtió en un pintor y retratista a la edad de diecisiete años, también fue un renombrado botánico. La familia de Peale a menudo colaboró ??en sus esfuerzos,. La habilidad de Rembrandt es evidente en las piscinas claramente definidos de la luz sobre las mejillas de Rubens. En un fenómeno familiar para todos, las gafas se enfocan los haces pasar a través de ellos, formando de esta manera los discos más brillantes de luz bajo sus ojos. Rubens Peale con un geranio es un ejemplo supremo del naturalismo no afectado que caracteriza la madurez temprana del artista. Combinando firme, dibujo claro, color cuidadosamente modulada, y una intensa dedicación al detalle, de veintitrés años de edad, Rembrandt Peale produce una expresión elocuente orientación filosófica. Rembrandt Peale de su familia nació en 1778 en el condado de Bucks, Pennsylvania, fue el hijo del artista Charles Willson Peale y su primera esposa Rachel Brewer. Él y sus hermanos, Rubens, Raphaelle, Tiziano Ramsay, Sofonisba Angusciola y Angelica Kauffmann, nacieron durante los años más productivos de la carrera de la pintura de su padre y se nombró a cada uno con nombre de artistas europeos. Rembrandt fue un artista precoz, la pintura de su primer trabajo, fue un autorretrato, a la edad de trece años. Él continuó trabajando como un retrato y pintor de historia de casi setenta años, la producción de más de un millar de obras. Sus obras más originales datan de las primeras tres décadas del siglo XIX. Aunque Filadelfia era su ciudad natal, Rembrandt trabajó en varias ocasiones en la mayoría de las otras ciudades importantes de Estados Unidos del Este, incluyendo Boston, Nueva York, Baltimore, Washington y Charleston. Como un artista joven que se benefició de las amistades de su padre y el clientelismo en Latin Federal. Estudió la obra de pintores contemporáneos, entre ellos Gilbert Stuart y Robert Edge Pine, así como pinturas de artistas europeos que se podían encontrar en colecciones privadas. Su padre hizo posible para él pintar retratos de la vida de George Washington (1795) y Thomas Jefferson (1800, 1805). En 1795-1798, por ejemplo, fue a Charleston, Baltimore y Nueva York para pintar retratos y exhibir sesenta copias de retratos del museo de su padre, pintado por él mismo y Raphaelle. En Baltimore en 1796-1798 logró el primer museo de la familia Peale las afueras de Filadelfia. En 1798-1799 trabajó como artista itinerante en Maryland. En 1801 ayudó a su padre en desenterrar los huesos de mamíferos prehistóricos en Newburgh, Nueva York, y al año siguiente él y Rubens tomó el esqueleto montado a partir de estos restos a Inglaterra para su exposición. De 1813 a 1822 él estableció y dirigió el Museo Peale en Baltimore. Rembrandt se benefició como artista de largos períodos pasados ??en las capitales europeas. Estudió brevemente en la Royal Academy de Londres, luego viajó a Francia en 1808, y nuevamente en 1809-1810. Murió pintando retratos de científicos franceses, artistas y escritores en París para aumentar la colección de su padre.
No
01 Óleo sobre tela
www.nga.gov/content/ngaweb/Collection

National Gallery of Art
United States
Washington
United States
Washington
N/A

Retrato
Retrato masculino
Europeos y criollos
Laicos
Busto masculino


Hombre
Retrato
Sin definir
Retrato secular y religioso
N/A
Ninguna
Imagen al natural
Edad: adulto
Escena: simple
Género masculino
Personaje individual
Personajes: Profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

3093 anonimo personaje anonimo xvii mx 00 Imagen sin relato quiro-lógico/nómico
N/A
N/A
N/A

Atras Edit Delete