13043

Id:13043

Lydia Henchman Hancock
Copley, John Singleton
Fecha: 1766
Download

42.362603
-71.054077
38.897869
-77.023053

Lydia Henchman Hancock
Copley, John Singleton
1758-1815
1738-1815 John Singleton Copley nació en Boston en 1738, y creció allí, la formación en las artes visuales bajo su padrastro Peter Pelham (c. 1797/51), un grabador Inglés que había emigrado en 1727. Experimentó con diversas técnicas: óleo sobre lienzo, miniaturas sobre cobre o marfil, en colores pastel, y el grabado. A finales de la década de 1750 se estableció como pintor de retratos. Copley trabajó en Boston hasta 1774 con la excepción de un viaje de la pintura de seis meses para la ciudad de Nueva York en 1771. Copley murió en Londres en 1815.
No
Óleo sobre cobre
www.npgportraits.si.edu/

National Portrait Gallery
United States
Boston
United States
Washington
N/A

Retrato
Retrato femenino
Miniaturas femeninas
N/A
N/A

John Singleton Copley painted these pillars of Boston society, aunt and uncle to the patriot John Hancock, near the beginning of his career. Copley trained himself in making paintings “in littel,” as oil-on-copper miniatures were then known; the more fash

Mujer
Sin definir - Claroscuro
Retrato secular y religioso
Sin donante
Filacteria
Imagen al natural
Edad: adulto
Escena: simple
Género femenino
Personaje individual
Personajes: Profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

11907 00 Gesto sin registro
0862 anonimo sor ana mar%c3%83%c2%ada de san francisco y neve xviii mx copia 01 Posición: de Pie
N/A
N/A
N/A

Atras Edit Delete