19873 samuel jennings  libertad inconforme con artes y ciencias 1790 eeuu

Id:19873

La libertad inconforme con las artes y ciencias
Jennys, William
Fecha: 1792
Download

39.94781
-75.165313
39.94781
-75.165313

La libertad inconforme con las artes y ciencias
Jennys, William
1790-1810
Aunque el Inventario de Pintura Americana enumera más de un centenar de obras de William Jennys y un ochenta por adscrito adicional para él, no es sorprendente lo poco que sabe sobre la vida de este prolífico artista. Él pudo haber sido el hijo, o tal vez el hermano menor, del retratista Richard Jennys (activo 1866/01). Ambos artistas trabajaron en New Milford, Connecticut, comenzando aproximadamente 1795 y pinturas conocidas más tempranas de William se produjeron allí. Un anuncio que colocó en el Paquete Norwich (Connecticut) en 1793, sin embargo, indica que para entonces ya era un profesional en ejercicio. En 1797 y 1798 Jennys trabajó en la ciudad de Nueva York. Después de 1800 viajó por Nueva Inglaterra, subiendo el valle del río Connecticut a pintar en Hatfield y Deerfield, Massachusetts, en torno a 1801 y posteriormente visitar Portsmouth, New Hampshire, Newburyport, Massachusetts, y varias ciudades en Vermont. Él produjo principalmente retratos hasta la cintura, y era conocido activo a través de 1807.
No
01 Óleo sobre tela
Bjelajac, David (2005). American Art. A cultural history. New Jersey: Pearson Education.

Library Compañy of Philadelphia
United States
Filadelfia
United States
Filadelfia
Local

Alegorías y Emblemas
Académicas y seculares
N/A
N/A
N/A

Samuel Jennings

Alegoría
Barco
Construcción arquitectónica
Esclavo
Libro(s)
Mapa / plano
Mujer
Mundo
Ruinas
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

N/A
N/A
N/A

Atras Edit Delete