19904 thomas cole curso del imperio la consumaci%c3%b3n 1835 eeuu

Id:19904

El curso del imperio: la consumación del imperio
Cole, Thomas
Fecha: 1835
Download

40.680638
-73.87207
40.680638
-73.87207

El curso del imperio: la consumación del imperio
Cole, Thomas
1815-1845
Thomas Cole, pintor de paisajes más importantes de Estados Unidos durante la primera mitad del siglo XIX, nació el 01 de febrero 1801 en Bolton-le-Moor, Inglaterra. Antes de emigrar con su familia a los Estados Unidos en 1818, se desempeñó como asistente de un grabador y como aprendiz de un diseñador de las impresiones de percal. Cole trabajó brevemente como grabador en Filadelfia antes de unirse a su familia en Steubenville, Ohio, en 1819. A mediados de la década de 1840, Cole pintó muchos paisajes americanos impresionantes, que son notables por una mayor exactitud en la representación de la atmósfera y la luz. Al mismo tiempo trabajó, en última instancia, sin éxito, para completar una serie de cinco capítulos llamada "La Cruz y el mundo".
No
01 Óleo sobre tela
Bjelajac, David (2005). American Art. A cultural history. New Jersey: Pearson Education.

New York Historical Society
United States
Nueva York
United States
Nueva York
Local

Temas seculares
Clásicos y mitológicos
N/A
N/A
N/A

Se corresponde con la anterior

Barco
Ciudad
Clásicos /mitología
Construcción arquitectónica
Poder
Puerto
Templo
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

N/A
N/A
N/A

Atras Edit Delete