20892 bishop roberts william toms  vista de charles town virginia 1739 eu

Id:20892

Vista de Charles town Virginia
Winstanley, William
Fecha: 1739
Download

37.260611
-76.709086
37.260611
-76.709086

Vista de Charles town Virginia
Winstanley, William
William Winstanley fue uno de los pintores tempranos del paisaje en América y estuvo activo a finales del siglo 18 y principios del 19. Con el entrenamiento convencional en Inglaterra, fue descrito como pintar el paisaje con "recetas estériles" como si fuera el campo Inglés. (Flexner 118) En algún momento antes de abril de 1793, Winstanley llegó a Estados Unidos desde Inglaterra cuando él era un joven y se sabe que se han vendido dos pinturas del río Hudson a George Washington, el entonces presidente. Estas obras se titulan "La mañana, Río Hudson," y "Evening, Río Hudson" y se encuentran en la colección de la Asociación de Damas de Mount Vernon, Virginia. Visitó Washington DC y escenas del río Potomac, que también fueron adquiridos por el Presidente retratado. http://www.askart.com/artist/William_D_Winstanley/29012/William_D_Winstanley.aspx
No
Tinta sobre papel
WEEKLEY, Carolyn J. Painters and paintings in the early American South. Williamsburg: The colonial Williamsburg Foundation and Yale University Press, 2013.

The Colonial Williamsburg Foundation
United States
Williamsburg
United States
Williamsburg
Local

Temas seculares
Vistas Urbanas
N/A
N/A
N/A

Autorr Bishop Roberts William Toms

Barco
Ciudad
Playa
Río
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

N/A
N/A
N/A

Atras Edit Delete