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Anne Loughton, Mrs. Benjamin Smith
Keable, William
Fecha: 1749
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-79.931751
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Anne Loughton, Mrs. Benjamin Smith
Keable, William
1734-1774
Keable pintó pequeños retratos de cuerpo entero, a la manera de Arthur Devis. Keable es quizás mejor conocido hoy como la figura central de una de las obras más antiguas y más populares de Thomas Gainsborough, el retrato de grupo c.1748 Crokatt, Keable y Muilman en un paisaje [Tate Gallery, Londres], en el que Keable cuenta en el centro, tocando una flauta. Hugh Belsey ha sugerido que Keable puede haber tenido una mano en la pintura de su propia figura. En 1770 se convirtió en miembro de la Academia della Clementina, y una serie de retratos de músicos se registró a partir de este momento. Keable está enterrado en Livorno. FUENTE-RESEÑA EN: http://www.historicalportraits.com/Gallery.asp?Page=Item&ItemID=966&Desc=Gentleman-in-blue-%7C-William-Keable
No
01 Óleo sobre tela
WEEKLEY, Carolyn J. Painters and paintings in the early American South. Williamsburg: The colonial Williamsburg Foundation and Yale University Press, 2013.

Gibbes Museum of Art
United States
Charleston
United States
Charleston
Local

Retrato
Retrato femenino
Europeas y criollas
Busto femenino
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Mujeres
Retrato
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La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

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