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Anne Loughton (Mrs. Benjamin Smith)
Keable, William
Fecha: 1749
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Anne Loughton (Mrs. Benjamin Smith)
Keable, William
1734-1774
Keable pintó pequeños retratos de cuerpo entero, a la manera de Arthur Devis. Keable es quizás mejor conocido hoy como la figura central de una de las obras más antiguas y más populares de Thomas Gainsborough, el retrato de grupo c.1748 Crokatt, Keable y Muilman en un paisaje [Tate Gallery, Londres], en el que Keable cuenta en el centro, tocando una flauta. Hugh Belsey ha sugerido que Keable puede haber tenido una mano en la pintura de su propia figura. En 1770 se convirtió en miembro de la Academia della Clementina, y una serie de retratos de músicos se registró a partir de este momento. Keable está enterrado en Livorno. FUENTE-RESEÑA EN: http://www.historicalportraits.com/Gallery.asp?Page=Item&ItemID=966&Desc=Gentleman-in-blue-%7C-William-Keable
No
01 Óleo sobre tela
www.gibbesmuseum.pastperfect-online.com/

Gibbes Museum of Art
United States
Charleston
United States
Charleston
N/A

Retrato
Retrato femenino
Europeas y criollas
Busto femenino
N/A


Mujer
Sin definir
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Joyas
Edad: adulto
Género femenino
Personaje individual


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

11907 00 Gesto sin registro
0862 anonimo sor ana mar%c3%83%c2%ada de san francisco y neve xviii mx copia 01 Posición: de Pie
N/A
N/A
N/A

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